Sin embargo, no debe confiar en el vino tinto para obtener polifenoles.

Sin embargo, no debe confiar en el vino tinto para obtener polifenoles.

Conclusiones clave:

  • Se debe evitar el consumo excesivo de alcohol, ya que puede provocar una gran cantidad de efectos físicos y sociales dañinos.
  • El consumo ligero de alcohol generalmente no está asociado con el aumento de peso.
  • Limitar su consumo de alcohol durante su programa de pérdida de peso puede ayudarlo a concentrarse más en sus objetivos.
  • Elija sus bebidas sabiamente. Si no desea eliminar el alcohol por completo, opte por opciones bajas en calorías y evite los mezcladores con alto contenido de azúcar.

La relación entre los humanos y el alcohol.

Nuestra historia con el alcohol es larga y complicada. Hemos estado elaborando y bebiendo varias bebidas alcohólicas durante miles de años. Incluso se han encontrado rastros de una cerveza antigua en cuevas en el Israel moderno, que data de hace más de 13,000 años.

Beber sigue siendo una actividad social y culturalmente relevante para muchas personas en todo el mundo. Aparecen bares en todas las ciudades donde se asientan los humanos.

Si bien no hay duda de que el consumo excesivo tiene efectos perjudiciales generalizados, desde enfermedades físicas y emocionales hasta trastornos socioeconómicos, hay investigaciones que muestran que pequeñas cantidades de vino tinto pueden ser beneficiosas para la salud del corazón.

¿El vino tinto apoya la salud del corazón?El vino tinto contiene polifenoles, un compuesto orgánico que apoya la salud metabólica cardiovascular. Sin embargo, no debe confiar en el vino tinto para obtener polifenoles. También están disponibles en frutas de colores intensos como arándanos, fresas y frambuesas.

Pero, si usted está en un viaje serio de pérdida de peso, querrá poner los beneficios para la salud de su malbec favorito en un segundo plano.

¿Puede el alcohol afectar la pérdida de peso?

Aunque se necesita más investigación para establecer una relación causal firme entre el alcohol y el aumento de peso, generalmente se acepta que el consumo de moderado a alto no le hace ningún favor, especialmente si está tratando de perder algunas libras.

El alcohol es alto en calorías.

El contenido calórico del alcohol es bastante alto.

Cerveza La cerveza promedio de 12 onzas contiene 153 calorías. Algunas botellas de cerveza artesanal tienen más de 250 calorías, lo cual no es bueno si estás tratando de perder peso.
Espíritu Son un poco más bajos en el contador de calorías, alrededor de 100 calorías por 1.5 oz de vodka, tequila, ron o whisky; sin embargo, tenga en cuenta los mezcladores azucarados y aumentará ese número mucho más.
Vino El vino tinto y blanco contienen más de 120 calorías por vaso de 5 oz.

Las calorías del alcohol suelen estar ‘vacías’

Cuando bebes alcohol, las calorías suelen ser carbohidratos simples y hay poco valor nutricional adicional. Algunos vinos y cervezas contienen vitaminas B y otros micronutrientes, mientras que los cócteles y los combinados están llenos de azúcares y no ofrecen más que calorías “vacías”.

La mayoría de las personas generalmente no tienen en cuenta el consumo de alcohol en su ingesta calórica diaria. Esto puede convertirlo en una barrera sigilosa para cualquier objetivo de pérdida de peso. En lugar de pedir una bebida alcohólica en tu próxima comida, opta por agua con limón fresco. Tendrá un impacto neutral en la cantidad de calorías que ha consumido y no inhibirá las vías del metabolismo de las grasas de su cuerpo.

El consumo de alcohol relaja las inhibiciones

Todos hemos estado allí. Es tarde, te has tomado unas copas y, en lugar de caminar a casa y preparar una saludable ensalada de pollo, tomas una pizza y pides un taxi. Incluso las mejores intenciones pueden salirse por la ventana después de beber.

Beber alcohol y grasa abdominal

Los estudios han demostrado una conexión entre el consumo de alcohol y la grasa visceral, una grasa hormonalmente activa que puede conducir a mayores factores de riesgo de enfermedad cardíaca, diabetes, aterosclerosis y síndrome metabólico.

Las personas que son propensas a cargar peso alrededor de su abdomen deben tener en cuenta las calorías adicionales del alcohol. No puede controlar dónde se desarrollará la grasa en su cuerpo, pero puede controlar cuántas calorías consume y tomar las mejores decisiones posibles para controlar su peso.

¿El alcohol detendrá la pérdida de peso?

Si bien el alcohol no detendrá la pérdida de peso, tampoco acelera exactamente el proceso. Si tiene un evento importante para el que desea ponerse en forma, su mejor plan de acción sería dejar de beber durante unos meses.

Consejo de seguridadEvite las dietas estrictas para perder peso. Pueden dañar su metabolismo a largo plazo y, de hecho, conducir a un mayor aumento de peso en el futuro.

¿Qué alcohol puedo beber y aún así perder peso?

Si desea continuar bebiendo socialmente, es importante recordar que las bebidas alcohólicas varían en calorías. Algunos de los cócteles más famosos, como el White Russian, contienen hasta 600 calorías.

Lo mejor que puede hacer es apegarse a bebidas espirituosas claras como el vodka o la ginebra, y optar por un refresco de club y una mezcla de lima en lugar de un jugo con alto contenido de fructosa. Verás alrededor de 100 a 120 calorías por bebida, dependiendo de tu medida.

Piensa en esa bebida

Si no quiere dejar de beber por completo, considere opciones más ligeras, como:

  • mezclando Intente mezclar su copa de vino con agua carbonatada para hacer un refresco bajo en calorías.
  • Ir bajo Si te encanta la cerveza, opta por las variedades bajas en calorías o “light”.
  • Deshazte del jugo. Aunque los cócteles jugosos y cremosos son deliciosos, deshazte de los golosos y opta por una batidora de té verde o agua mineral, que combina bien con el vodka.

La moderación es clave

Beber responsablemente es de suma importancia. Los CDC recomiendan no más de dos bebidas por día para hombres y una para mujeres. Si siente que su relación con el alcohol se está volviendo poco saludable, comuníquese con su proveedor de atención médica.

No es probable que el consumo de alcohol de moderado a ligero conduzca a un aumento de peso, siempre que equilibre su consumo con alimentos integrales saludables y nutritivos. Trabajar con un plan de dieta deficiente en calorías para perder peso de manera segura, junto con un plan de entrenamiento sólido y sostenible, es la mejor manera de adelgazar y mantenerse al tanto de sus objetivos de pérdida de peso.

Con los regímenes continuos de pérdida de peso, los productos dietéticos y los servicios que vemos hoy, no sorprende que el mercado mundial de control de peso alcanzara un valor de $ 470 mil millones en 2021. Si bien algunos pueden ser ciertos y otros simplemente una moda pasajera, siempre tenemos ciencia- ingredientes respaldados en los que confiar que ayudarán en nuestros objetivos de pérdida de peso. En este artículo, encontrará una lista de hierbas que no solo muestran propiedades curativas sino que también ayudan con el proceso de pérdida de peso.

Conclusiones clave:

  • Siempre asegúrese de verificar las dosis adecuadas de sus suplementos antes de comenzar a tomarlos para asegurarse de no consumir demasiado los ingredientes y experimentar reacciones negativas.
  • Las hierbas más populares asociadas con la pérdida de peso a menudo incluyen jengibre, pimienta de cayena, ginseng, extracto de grano de café verde y cúrcuma.
  • Si bien puede tomar suplementos en lugar de cocinar con hierbas, es más eficaz usar lo que hay en los alimentos porque se puede absorber más fácilmente.

10 hierbas para ayudarte a perder peso:

Las hierbas se han utilizado como medicina tradicional desde que existen y, junto con sus propiedades curativas, pueden promover una pérdida de peso saludable. Aquí enumeramos 10 ingredientes naturales que pueden ayudarlo a perder peso cuando se combinan con un estilo de vida saludable.

1. Pimienta de Cayena

La pimienta de cayena es un chile común que se usa en una variedad de platos que pueden estimular su metabolismo y ayudarlo a perder peso. El compuesto principal de la pimienta, la capsaicina, puede aumentar su metabolismo hasta en un 8 % mediante la termogénesis . Cuando el cuerpo pasa por la termogénesis y su temperatura interna comienza a aumentar, naturalmente comienza a quemar calorías para refrescarse.

La pimienta de cayena no solo ayuda a quemar calorías a través del proceso de termogénesis, sino que también ayuda a controlar el apetito y aumentar la saciedad, lo que hace que se sienta satisfecho por más tiempo.

2. Cúrcuma

Junto con su color vibrante y sabor único, la cúrcuma puede reducir la inflamación y promover la quema de grasa gracias a su compuesto activo, la curcumina. Se sabe que la curcumina aumenta la pérdida de grasa (específicamente la grasa abdominal), ayudándote a perder peso y, al igual que la pimienta de cayena, utiliza un efecto termogénico. La cúrcuma también es una excelente opción para quienes padecen diabetes, ya que puede normalizar los niveles de glucosa.

Una revisión sistemática mostró a lo largo de 18 artículos y 1604 participantes que el consumo de curcumina redujo significativamente el índice de masa corporal (IMC), el peso, la circunferencia de la cintura, los niveles de leptina y aumentó los niveles de adiponectina.

3. jengibre

Se sabe que el jengibre tiene un potente efecto sobre la pérdida de peso gracias a sus compuestos. Estos compuestos contienen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias para reducir el estrés oxidativo y la inflamación (como resultado de los radicales libres en el cuerpo).

Los investigadores examinaron el efecto de la ingesta de jengibre en la pérdida de peso, el control glucémico y los perfiles de lípidos en sujetos obesos y con sobrepeso. Los resultados indicaron que la suplementación con jengibre disminuyó significativamente el peso corporal, la glucosa en ayunas y la resistencia a la insulina y aumentó significativamente los niveles de colesterol HDL.

4. Caralluma fimbriata

Caralluma fimbriata es una planta de cactus comestible que se encuentra en la India y que a menudo se usa para perder peso. Es más conocido por disminuir el apetito al aumentar los niveles de serotonina. También bloquea ciertas enzimas que juegan un papel en la acumulación de grasa.

En un estudio de 12 semanas, 33 participantes que tomaron Caralluma fimbriata mostraron una disminución significativa tanto en la grasa abdominal como en el peso corporal general en comparación con los participantes del placebo.

5. Pimienta negra

La pimienta negra contiene un ingrediente conocido como piperina, el compuesto que le da a la especia su fuerte sabor. El compuesto mejora el rendimiento metabólico y previene la acumulación de grasa en el cuerpo. La piperina ayuda al estómago a secretar más ácido clorhídrico, esencial para la digestión, aumentando el metabolismo y dando como resultado la pérdida de peso.

La investigación muestra que complementar la piperina con una dieta alta en grasas (HFD) puede reducir significativamente el peso corporal, los triglicéridos, el colesterol total, LDL, VLDL y la masa grasa y aumentar los niveles de HDL (sin cambiar la ingesta de alimentos).

6.Ginseng

El ginseng es conocido por su larga lista de beneficios para la salud, incluida la reducción de los niveles de azúcar en la sangre, el aumento de la energía y la reducción del estrés, pero también puede ser muy beneficioso para perder peso.Para obtener más información, visite https://folifort-official.top/es/ .

Contents

Tags: No tags

Comments are closed.